Deportes

Jeaustin Campos: “Erick Lonis me amenazó, insultó y humilló hace tres semanas”

Técnico indicó que la próxima semana demandará al exportero por amenazas

EscucharEscuchar

El técnico Jeaustin Campos lanzó este domingo por la mañana un bombazo en el programa Zona Técnica, en el que indicó que no llegará a la Federación Costarricense de Fútbol mientras allí trabaje Erick Lonis porque el vigente presidente de Comisión Técnica le insultó y humilló recientemente.

El nombre de Campos ha sonado como el próximo gerente deportivo de la Fedefútbol, algo que el técnico no solamente desmintió dado que no ha mandado ningún currículo, sino que también fue enfático al decir que el exportero no es –ni será– nunca su amigo por las amenazas recibidas.

"Me extraña mucho que él mismo haya mencionado mi nombre para ese puesto cuando 36 horas antes de publicarlo basado en chismes y comentarios que había hecho yo a un familiar y él se dio cuenta. Varia gente en la Federación ha dicho que él ha estado serruchando el piso ahí adentro, me preguntaron y dije que no tengo nada ni en contra ni a favor del señor.

“Al darse cuenta (Lonis) de que yo sabía me amenazó, me insultó, me humilló, fue algo que jamás esperaba, tengo audios que así lo prueban, obviamente no le respondí, pero eso ya lo tiene mi abogado y por supuesto que no voy a dejar que nadie, si en algún momento fuimos familia o no, puede pisotear mi dignidad de la manera que lo hizo”, dijo Campos.

Jeaustin estuvo casado con Ariana Bolaños, mientras que Erick lo está con Tatiana, hermana gemela de la exesposa de Campos.

El exentrenador del Saprissa y Cartaginés indicó que la próxima semana presentará una demanda contra Lonis y que aunque el puesto de gerente le interesa por ser el de Federación, no le hará tiro si ahí está su excompañero en la S.

“De verdad vamos a hacer una querella porque no voy permitir esto, lo mejor que me dijo es que si yo hablaba en medios de comunicación sobre esto me vendría a buscar y me iba a venir a agredir desde donde sea que estuviese. Es muy lamentable todo esto, esa era su intención, es más no se si estará ahí afuera (de Canal 7)”, dijo Jeaustin.

Campos cree que a él lo metieron en el saco de candidatos a la gerencia deportiva para enduzarlo y que no vaya a las últimas consecuencias con las amenazas recibidas.

“Yo no he enviado ningún currículo ni he autorizado a nadie a que lo mande a que lo haga, esto es una manera que tienen para endulzarme, pero yo estoy decidido”, indicó.

Lonis fue nombrado en julio como presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.