Deportes

Jeaustin Campos habló de la falta de gol de Javon East y Luis Paradela

El técnico morado reconoció que hay mucha competencia en la delantera morada

Escuchar este artículo

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, habló sobre la falta de gol de los delanteros Javon East y Luis Paradela en los últimos encuentros.

La última vez que el jamaiquino marcó un gol fue en el clásico nacional, el 10 de setiembre. Mientras que Paradela no rompe la red desde el 28 de agosto pasado, en el duelo contra Cartaginés.

“Han estado trabajando bastante. El trabajo de los dos, aparte de la posibilidad de gol, es muy buena, pero ojo, viene competencia. Fabricio (Alemán) no es dejado, (Orlando) Sinclair y Ariel (Rodríguez) van a luchar y lo han hecho bastante bien.

“No te estoy diciendo que los vamos a sacar porque no anotan, pero tampoco puedo decir que es solo con el sacrificio. Vamos a evaluarlo y hablarlo con ellos. Tenemos competencia arriba”, manifestó.

Campos insistió en que van trabajando poco a poco.

“Vamos a esperar estos dos partidos (contra Guanacasteca y Guadalupe), trabajamos para ver si somos líderes generales.

“Ni éramos un desastre cuando las cosas no salían, ni hoy somos los mejores ni podemos avasallar a cualquiera. Hay que conservar un perfil, pero es Saprissa, no puede ser bajo y ver el momento en que se está”, destacó.

Javon East llegó a los 4 goles en el campeonato. John Durán.

El entrenador habló, además, sobre la ausencia de Mariano Torres.

“En algún momento (Marvin) Angulo tomó su posición y lo hizo bastante bien. Nadie es imprescindible, pero todos son importantes. No bajamos el nivel, Saprissa jugó como ha venido jugando y eso es mérito de los muchachos que han entrado, tenemos un equipo compacto.

“Sobre lo que le pasó a Mariano, es una cuestión que el médico puede decir, no tengo los argumentos médicos y la recomendación es esperar, el bagaje de partidos ha sido muy importante y esto es una prevención”, comentó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.