Deportes

Jeaustin Campos: “Sabemos que los arranques del campeón son complicados”

El técnico del Saprissa afirmó que más allá del momento deportivo que vive el campeón nacional, los morados deben buscar los 3 puntos

Escuchar este artículo

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, fue claro: Saprissa es el que tiene la obligación de ganar el juego de este sábado ante el campeón nacional Club Sport Cartaginés, que llegará al duelo con la presión de obtener su primera victoria del torneo.

El partido se llevará a cabo este sábado, a las 8:00 de la noche en la Cueva y Campos señaló que, independientemente del momento en el que se esté viviendo el campeonato, el Monstruo debe buscar los 3 puntos en cada juego.

Saprissa está obligado y ojalá ganar bien, ese es nuestro objetivo a corto plazo. Obviamente sabemos que vamos a enfrentar al campeón, sabemos que los arranques del campeón son complicados y es importante que nosotros hagamos lo nuestro”.

“Obviamente ellos (Cartaginés) querrán venir a ganar, la situación no ha sido como esperaban, pero volviendo a nosotros, nos enfocamos en ganar”, manifestó el entrenador morado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.