Deportes

Jeaustin Campos: “Sacando la mejor versión de cada uno estamos vivos”

Jeaustin Campos asegura que cambiará la alineación para corregir errores puntuales

EscucharEscuchar

El entrenador de Herediano, Jeaustin Campos, dijo que están vivos, pero que deben acudir a la mejor versión de cada uno para revertir la serie.

El Team cayó 3 a 0 en el partido de ida de la semifinal ante Saprissa y tiene la complicada tarea de ganarle por cuatro goles a Saprissa para clasificar, o al menos 3 a 0 para extender la serie a tiempo extra.

Campos habló este viernes sobre el juego de vuelta.

“En nombre del cuerpo técnico y jugadores reiterar las disculpas del caso. No pensábamos en un resultado así, incluso perder no estaba en mente. Creo que fue una noche mala que cualquiera la puede tener y no estamos exentos a perder”, dijo.

-¿Cómo está el grupo?

Los muchachos están comprometidos, trabajando como siempre, ahora aún más luego de esa derrota y está claro. El rival ganó y sin mostrar su mejor versión, sacando la mejor versión de cada uno de nosotros estamos vivos en la competencia y con la posibilidad de revertir el marcador.

-¿Cambiaría la formación?

Tomando en cuenta el resultado anterior sí, el rendimiento no, siento que fueron jugadas puntuales que provocaron el marcador, errores de bulto, pero si vamos a cambiar la alineación sería por lo que necesitamos ir a buscar, lo único que nos ocupa es el resultado adverso y ahora vamos a buscar lo más rápido posible, sin perder la cabeza, ir poco a poco por la igualdad. Ya pensaremos en el once ideal.

-¿Le preocupa las siete amonestaciones de su equipo?

- Sí me preocupa, pero el árbitro estuvo a la altura de nosotros, no fue su mejor versión, sobre todo por las amarillas, por la otra situación de la expulsión que no fue. Se dejó de sancionar al rival que debió salir por acumulación de tarjetas.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.