Deportes

Jeaustin Campos: “Salgo satisfecho con el rendimiento de los jugadores”

Técnico considera que fueron mejores, pero les faltó la definición

EscucharEscuchar

Jeaustin Campos, técnico de Jicaral, consideró que la falta de definición no les permitió tener una mejor respuesta frente a la Liga, razón por la cual perdieron su primer partido como locales, tras su llegada a la primera división en este Apertura 2019.

“Si ganás jugando mal, no vas a ganar mucho, pero si perdés jugando bien, no vas perder tanto. Por supuesto que salgo contento y satisfecho con la actitud de los los muchachos, porque con sol, sombra o lluvia creo, con todo respeto, que fuimos superiores por nuestra manera de jugar”, expresó Campos.

Jeaustin señala que su estilo de juego es definido, aunque a muchos no les guste.

“No somos muy estéticos a la hora de jugar nuestro fútbol, pero creo que lo hicimos bastante bien y sé que duele perder, porque creo que hemos tenido partidos en casa complicados como ante San Carlos y Cartaginés, pero hoy (este domingo) la verdad no lo sentimos así. Sabemos el porqué la Liga está en primer lugar y considero que el acierto de golpear con dos dardos, es donde estuvo la diferencia”, comentó el técnico.

Campos también señaló cual fue otro punto a favor de la Liga.

“Ellos tienen jugadores determinantes en el último cuarto, como Lassiter, McDonald, Moya, Ureña y otros más. La verdad no tuvimos en esta ocasión ese punto que ellos sí y la muestra es que debemos mejorar porque en once juegos tenemos nueve goles y no es bueno”, dijo.

La juventud de Jicaral no quedó de lado para el técnico.

“Hay jugadores que están pagando el derecho de piso, sobre todo en la toma de decisiones y eso nos está costando en momentos vitales”, manifestó Campos.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.