Jeaustin Campos llegó tarde a la conferencia de prensa y por eso pidió que no lo multaran, tras la vapuleada que le pegó el Herediano al Real España, 4 a 2.
El tico, técnico del Real España de Honduras, pidió que no le apliquen mano dura. Realmente desconocemos si existe multa por llegada tardía.
LEA MÁS: Jeaustin Campos enfrentará al Herediano… y no faltaron los charlatanes
Campos explicó por qué se tardó más de la cuenta en presentarse a contestar las preguntas de los comunicadores.
“Para mí este es un partido que nunca había vivido en mi vida, es insólito, no voy a desmeritar el trabajo de Herediano para nada, pero este marcador no es de este partido”.
Fue por eso por lo que se atrasó, porque se quedó hablando con los muchachos sobre los errores, pues cree inexplicable que en cinco llegadas les hagan cuatro goles.
LEA MÁS: Jeaustin Campos recibe halagos de una reconocida exfigura de Alajuelense
“Es doloroso, es lo que estaba hablando con los muchachos, porque hicieron un partido que no era para perder 4 a 2, ni siquiera creo que para perder. Es difícil aceptarlo”, añadió.
El entrenador tico del cuadro catracho dijo que salió con pena por sus jugadores pues hicieron un buen trabajo que evidentemente no se reflejó en el resultado.
“Herediano tuvo las que tuvo y acertaron y nosotros fallamos en las dos áreas.
“Fueron errores gruesos, infantiles, no solo el autogol, sino los primeros dos goles fueron muy fáciles y en el último tenemos la pelota asegurada y la perdemos, de contragolpe nos meten el cuarto. Para mí, la diferencia la marcaron los errores en las dos áreas”.
Con el balón en los pies, el Real España tuvo dificultades para generar fútbol y profundidad. Sus dos goles llegaron por táctica fija, lo cual no es en sí un defecto, pero sí una señal de que le costó generar peligro en movimiento.
LEA MÁS: Jeaustin Campos habló de la gran amistad que tiene con Joseph Joseph desde que jugaban juntos
Más allá de la derrota, Jeaustin Campos se marchó con un sabor amargo y la sensación de que sus jugadores merecían otro resultado. La petición de no ser multado fue apenas un reflejo del impacto emocional que dejó un partido que, según él, no se jugó como lo indica el marcador.