Deportes

El humilde gesto de Jewison Bennette tras partido del Sunderland sorprende a Inglaterra

Atacante costarricense se adapta a su nueva vida

EscucharEscuchar

Este sábado el Sunderland empató 0-0 ante el Preston por la Champion de Inglaterra, la segunda división del país, en un duelo en el que el costarricense Jewison Bennette ingresó al minuto 70.

Un detalle que llamó la atención del tico en esta ocasión se dio después del partido, el cual fue destacado hasta por aficionados y medios ingleses pues es muy poco visto.

Terminada la mejenga, el chamaco de 18 años se alistó y se fue para la casa en bus, junto a su papá del mismo nombre, lo que generó comentarios positivos como un símbolo de humildad.

Una fotografía publicada en el Twitter por el medio inglés The 72, los mostró a ambos en el bus luego de la mejenga y un usuario de esa red social comentó en la publicación sobre el gesto.

“Obviamente quiere hacer esto. También llegó en autobús antes del partido. Quiere involucrarse en la comunidad. Creo que esto es un gesto absolutamente de clase. Él costará una fortuna en unos pocos años, recuerden mis palabras”, comentó.

Lo cierto es que Bennette desde un inicio se ha ido ganando a la afición y al Sunderland con su juego y con sus actitudes afuera del campo, el click parece que fue casi de inmediato.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.