Deportes

Jewison Bennette ya fue presentado por su nuevo equipo en Europa

Jewison Bennette irá a préstamo por lo que resta de la temporada a su nuevo club

EscucharEscuchar

El extremo costarricense Jewison Bennette fue presentado este martes por su nuevo equipo en el Viejo Continente.

Se trata del Aris FC de Grecia, club donde también están los costarricenses Álvaro Zamora y Rónald Matarrita.

Jewison Bennette, aris fc, grecia

Bennette llega en condición de préstamo del Sunderland de la Championship de Inglaterra y jugará por el resto de la temporada.

El delantero tuvo poca oportunidad en el equipo inglés, sobre todo con la llegada del actual entrenador Michael Beale.

“Soy honesto, es un jugador en el que tengo muchas esperanzas en el futuro, pero tiene la necesidad de jugar. Además, con su selección nacional de fondo y los torneos que se avecinan, necesita salir a jugar ahora”, dijo el técnico el 27 de enero. Jewison tiene 19 años.

El Aris marcha en la quinta posición del torneo griego, de 14 equipos, con 33 unidades. El líder es el PAOK, con 47 puntos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.