Deportes

(Video) Jicaral acusa a Grecia de realizar brujería

Antes del juego

EscucharEscuchar

El equipo de Jicaral Sercoba emitió un comunicado este lunes en el que denuncia que un utilero del equipo del Municipal Grecia realizó "brujería", poco antes del calentamiento del equipo local, previo al inicio del segundo partido de la final del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, realizado este domingo.

Según el cuadro porteño, el integrante del cuadro griego estuvo lanzando sal y limones partidos en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, un acto que para ellos es "brujería". 

Video de Jicaral

"Consideramos este acto como un irrespeto a nuestra institución y valores, así como a nuestro pueblo, afición y todos quienes la conformamos. Además exigimos una disculpa pública por parte del Municipal Grecia", indicó el cuadro de Lepanto en el comunicado.

Este domingo el partido terminó igualado 2-2, por lo que Grecia forzó a una gran final ante Jicaral al haber ganado el primer encuentro 3-2. Jicaral ganó el torneo de Apertura por lo que se adjudicó el derecho a disputar el título de la Liga de Ascenso.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.