En el 2016 Jimmy Marín dejó Saprissa, club en el que hizo sus ligas menores y con el que debutó en la primera división, pero solo jugó tres partidos y salió a buscar mejores horizontes.
El oriundo de Colima de Tibás se fue triste del Monstruo, ya que asegura que algunos lo menospreciaron por no tener plata y ser un muchacho humilde.
“Llegaba a entrenar y me hacían un lado, no me metían a los entrenamientos o a los ejercicios porque había mucha gente, entonces a mí siempre me descolaban. Llegaban los partidos y en gradería, o estaba en banca y no jugaba.
“Era por darle oportunidad a otros que no eran buenos, pero, como se dice, tenían plata y cosas así. Eso se da mucho en las ligas menores. Hay mucho interés. Mis papás fueron una gran ayuda, siempre me decían que siguiera adelante, que no le diera caso a eso, que Dios todo lo veía y que ya iba a llegar mi oportunidad”, dijo en una entrevista al Canal TD Más en el 2019, cuando jugaba para Herediano.
LEA MÁS: Jimmy Marín revela cómo fue discriminado en Saprissa y por qué
Los tiempos cambian, y ahora que jugará los próximos tres años con el Sapri, aseguró que las cosas serán completamente diferentes y está feliz de volver a la que dice es su casa.
“Eso es algo que ya quedó en el pasado, que ocurrió cuando estaba en divisiones menores, la gente que estaba en ese tiempo ya no está en el club, ahora todo es distinto, con una nueva directriz.
“Me han tratado muy bien y han hecho un gran esfuerzo para que yo viniera acá, eso ahora me tiene muy contento y agradecido con la institución”, respondió a la pregunta de La Teja sobre aquel episodio en su presentación con el campeón nacional este viernes.