Francesca Chinchilla.Hace 6 días

El futbolista Jimmy Marín pasó momentos complicados en el Deportivo Saprissa, pero nunca perdió la cabeza y mucho pensó en dejar el fútbol.

El jugador fue víctima de discriminación en el club por no tener mucha plata.

Marín fue invitado a TDMás Radio, programa que se transmite por el canal deportivo TDMás, y aprovechó para hacer varias revelaciones, entre ellas las cosas que le tocó vivir en las ligas menores de los morados.

Jimmy Marín era discriminado en el Saprissa por no tener mucho dinero

Jimmy Marín era discriminado en el Saprissa por no tener mucho dinero

Posted by TD Más on Tuesday, January 8, 2019

“Llegaba a entrenar y me hacían un lado, no me metían a los entrenamientos o a los ejercicios porque había mucha gente, entonces a mí siempre me descolaban. Llegar a los partidos y en gradería o estaba en banca y no jugaba”, contó.

El tibaseño aseguró que en esos momentos sentía mucha frustración porque sabía y tenía claro el talento que tiene con el balón.

“Por darle oportunidad a otros que no era buenos, pero, como se dice, tenían plata y cosas así. Eso se da mucho en las ligas menores. Hay mucho interés. Mis papás fueron una gran ayuda, siempre me decían que siguiera adelante, que no le diera caso a eso, que Dios todo lo veía y que ya iba a llegar mi oportunidad”, dijo.

El juvenil relató que supo aprovechar el chance que le dieron a sus 17 años cuando lo llamaron a la primera de Saprissa. Cuando jugó hizo un gol y posteriormente pasó a la segunda división, donde le fue bastante bien, por lo que fichó con el Herediano.

El jugador fue pieza clave para la obtención del titulo florense. Fotos: Diana Méndez
El jugador fue pieza clave para la obtención del titulo florense. Fotos: Diana Méndez

“En Herediano me mandaron a Belén, estuve seis meses y hice las cosas bastante bien. Cuando me trajeron de vuelta al Herediano no fue fácil, hubo torneos donde jugaba un partido y después no me metían en cinco partidos o entraba, pero me sacaban rápido o entraba de cambio entonces era un poco difícil, pero gracias a Dios este torneo que pasó me dieron la oportunidad y la supe aprovechar al máximo”, concluyó.

Actualmente la directiva forense analiza si el juvenil se va a jugar fuera del país o se consolida más en la planilla del club.

En redes sociales los ticos dividieron opiniones.
En redes sociales los ticos dividieron opiniones.