El nuevo jugador del Municipal Liberia Joaquín Alonso Hernández tiene una meta para el Aperetura 2025 y es lograr a la cima del goleo del torneo local.
El delantero gringo-mexicano arribó al equipo aurinegro, luego de su paso por el Club Sport Herediano, escuadra con el que colaboró con 5 goles y 4 asistencias.
“Estuve cerca cuando llegué a Guana y no debo cerrarnos a la posibilidad, hay que anotar. En el equipo hay mucha calidad y creo que se puede hacer una buena dupla goleadora con compañeros como Fernando Lesme y del medio campo para arriba hay calidad de sobra“, destacó.
LEA MÁS: Fernando Lesme dio a entender que su sueño de jugar en Alajuelense terminó en pesadilla
El jugador se mostró feliz por la nueva experiencia en el cuadro pamero.
“Me siento muy contento por por esta nueva experiencia, por este nuevo reto, vengo con todas las ganas de trascender, de hacer lo mejor que se pueda y de poder calificar a la siguiente fase.
“Creo que el equipo está mentalizado para aportar, hay una mezcla interesante de experiencia y juventud y podemos hacer un buen papel”, añadió.
Apunta alto
Hernández salió campeón hace unas semanas con el Herediano y habló de su primer título en suelo tico. Con el Team, el norteamericano marcó 5 goles, aunque tuvo poca participación, pues según la Unafut jugó 789 minutos.
“Fue una linda experiencia, es importante obtener un título porque a eso se aspira, pero ahora toca toca darle vuelta a la a la página y y enfocarnos en el presente.
LEA MÁS: Jugador de Alajuelense hace maletas y toma nuevo rumbo luego de su breve paso con los leones
“Para mí, el llegar a Liberia es una revancha, porque en cualquier lugar siempre hay que dar lo mejor de sí. Adonde sea que vayamos hay que trabajar por ser los mejores”, expresó.
-¿Cómo han sido los primeros días a cargo de José Saturnino Cardozo?
Es un entrenador exigente, le gustan las cosas de calidad, los trabajos de calidad y nosotros como profesionales debemos entregar todo, en cada entreno, en cada partido.
Sé que la exigencia será alta, pero estoy listo para acatar las órdenes que me den.