Deportes

Joel Campbell bautiza como ‘Chibolo’ y ‘Juan Vainas’ a estos dos jugadores de la Sele

El futbolista hizo la divertida comparación en sus redes sociales

EscucharEscuchar

En el camerino de la Selección Nacional todo es risa y amistad. Los jugadores se llevan bastante bien y eso lo dejó en evidencia Joel Campbell, quien es bueno para poner apodos.

En media concertación de la Tricolor, Campbell, uno de los futbolistas ticos más activos en redes sociales, hizo de las suyas al llamar “Chibolo y Juan Vainas” a dos jugadores de la Sele. ¿De quiénes se trata?

Esto fue lo que dijo Campbell

Campbell ha compartido varios detalles de la concentración en su cuenta de Instagram. Incluso, mostró que su compañero de cuarto es el morado Randall Leal.

El morenazo llamó “Chibolo” a precisamente a Randall Leal, mientras al herediano Jimmy Marín lo bautizó “Juan Vainas”, según un video que subió a sus redes.

Aunque no sabemos qué estaba haciendo Marín en la habitación de Campbell y Leal, lo cierto fue que salió rascando, ¡Ah pecaíto!

Juan Vainas y Chibolo se ha ido ganando terreno en la Sele. Ellos fueron al Mundial de Rusia 2018, como enviados especiales de Teletica.

La Selección se enfrenta, en un amistoso, a su similar de Perú este martes 20 de noviembre a las 6 p.m. hora de Costa Rica.

Usted qué dice, ¿se parecen?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.