Deportes

Joel Campbell dirigió unas palabras para Costa Rica luego de ser campeón con el León

Joel Campbell viene para Costa Rica tras alzar el título de Concachampions

EscucharEscuchar

Joel Campbell no se olvidó de Costa Rica en la celebración del título de la Liga de Campeones de Concacaf, lo que marcó su despedida del León de México y del fútbol azteca.

Luego del partido y en la gramilla del estadio BMO Stadium en California, el costarricense inició una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en el que salía celebrando a más no poder.

Al tico se le veía feliz de la vida, dado que este era su último juego con La Fiera y había indicado que se quería ir como campeón ya sea para regresar al fútbol nacional o seguir su carrera en el extranjero.

En la transmisión, Joel habló con algunos compañeros, envió unos saludos y cerró con la frase: “Una más y así nos vamos. Chaito, gracias, los quiero Costa Rica”, dijo.

La transmisión agrupó más de 4 mil personas en algún momento, la mayoría de comentarios eran sobre aficionados saprissistas y liguistas pidiendo que se fuera para sus equipos.

Algunos morados le decían que aún estaba a tiempo para arrepentirse de irse a la Liga como se dice que pasaría, mientras que los erizos le daban la bienvenida.

Campbell estará llegando este martes al medio día a Tiquicia, pero para integrarse a los entrenamientos de la Selección de Costa Rica de cara a los amistosos de junio ante Guatemala y Ecuador y la venidera Copa Oro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.