Deportes

Joel Campbell le tiró fuego a periodista mexicano tras clasificar a final de Concacaf

Joel Campbell y el León alcanzaron un gran objetivo este miércoles

EscucharEscuchar

El delantero costarricense Joel Campbell no se guardó nada contra un periodista mexicano tras la histórica clasificación de su club a la final de Liga de Campeones de Concacaf.

El León de México derrotó 4 por 3 al Tigres en la serie semifinal del torneo y logró clasificar a la final, por lo que tras el juego de vuelta, el tico celebró en redes con una imagen de un comentarista mexicano.

“A la final”, escribió Campbell, pero al post le adjuntó unos emojis de León, colores verde, blanco, una carita de payaso y la imagen de Luis Fernando Ibarra.

El futbolista decidió colocar la foto del mexicano porque es uno de sus máximos críticos en el país azteca, Ibarra crítica con todo al delantero de la Tricolor y su club.

El mensaje de Campbell se llenó de apoyo de fans y comentarios de burla para el comunicador, quien no dudó no responder el ataque.

“Por favor, ten dignidad. FRACASASTE rotundamente en Rayados y te metieron hoy 15 minutos y casi te sacan el partido. Aguas que aún no ganan la final… del aficionado lo entiendo, pero donde dejas tu lado PROFESIONAL”, contestó molesto el periodista.

El Costarricense no respondió más, pero sí lo hicieron los aficionados del León, que lo defendieron con todo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.