Deportes

Joel Campbell volvió a alborotar el panal al compartir una historia en sus redes sociales

Exfutbolista costarricense le tiró un anzuelo a Joel Campbell y este picó

EscucharEscuchar

Este domingo, ya muy noche, Joel Campbell alborotó el panal entre la afición de Alajuelense al compartir una historia en la que lo etiquetaron con dos corazones, uno rojo y otro negro, lo que muchos interpretaron como un guiño al club que estaría muy cerca de hacerse con sus servicios.

El exfutbolista costarricense Rodney Wallace estuvo en el estadio BMO de California viendo a Joel en la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre el León de México y Los Ángeles FC, duelo en el que el seleccionado nacional se despidió del cuadro azteca.

En su perfil de Instagram, Wallace publicó una historia en la que etiquetó a su excompañero en Rusia 2018 junto a los corazones rojinegros y unos emojis de ojos al lado, los cuales suelen ser usados para expresar algo que genera expectativa.

Minutos después, Joel compartió lo que empezó a generar historias en redes sociales sobre su significado y la posibilidad de que el atacante se vista de rojinegro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.