Andrés Mora.25 agosto, 2019

Johan Venegas levanta la mano para convertise en el matador morado este campeonato de Apertura 2019.

Con cariño para Paté que no quiere la Saprihora. Foto: Rafael Pacheco
Con cariño para Paté que no quiere la Saprihora. Foto: Rafael Pacheco

Su gol en el tiempo de reposición ante Limón le cambió la cara a todos los morados que ya venían de vuelta para San José con las manos vacías y las caras tristes.

Ellos no contaban con la astucia del Cachetón que alcanzó su gol número seis del campeonato, lo más destacado es que ya se han jugado ocho jornadas y Venegas solo ha estado presente en cinco de ellas porque las tres primeras fechas tuvo que cumplir un castigo.

“Gracias a Dios he trabajado lo que es la técnica, porque un mal gesto o un mala técnica da al traste una jugada”, Johan Venegas.

“Hicimos un buen partido, el primer tiempo jugamos bien, pero lastimosamente en una salida rápida nos anotan, es ahí donde sale el carácter y la personalidad de ir a buscar el partido, el profe apretó cambiando el orden táctico y de ahí los resultados”, comentó Venegas.

El cachetón confesó que aunque el gol cayó en el último suspiro, desde que la Tromba del Caribe anotó (minuto 18) buscaron el gol de la igualada y de la victoria, aunque no les alcanzó.

Por cierto, Venegas está encantado con la manera de jugar del Sapri y por las indicaciones que le da Wálter “Paté” Centeno a la hora de jugar.

“Me siento muy bien y cómodo con la idea de él (Paté), uno disfruta de jugar a la pelota, venimos en ascenso y gracias a Dios sacamos un empate de último minuto que es provechoso. Por ser una cancha más pequeña el partido estuvo muy friccionado”, dice el goleador de la "S".

Con respecto a su definición, Venegas señaló que: “Son momentos que se dan, decisiones que uno toma y gracias a Dios he trabajado lo que es la técnica, un mal gesto o un mala técnica da al traste una jugada”.

Ahora Johan y compañía cambiarán el chip, para viajar a El Salvador y cerrar este miércoles la serie de octavos de final contra el Águila, que van ganando 2-0.