Deportes

Johan Venegas sufrió este domingo un golpe más duro que perder una final

Abuelita del atacante morado falleció mientras se jugaba la final entre Saprissa y Herediano

EscucharEscuchar

El delantero saprissista Johan Venegas sufrió un dolor incomparable este 23 de diciembre, ni siquiera perder una final en su propio estadio como le sucedió al Monstruo puede equipararse con la muerte de un ser querido, como le ocurrió al atacante.

Venegas publicó en sus redes sociales que mientras se jugaba la mejenga entre morados y heredianos, doña Carmen Ulloa Delgado, su abuelita, falleció, por lo que le dedicó unas palabras.

“Hoy, mientras jugaba la final, mi abuela emprendió su viaje más importante. Ahora está al lado del Creador y eso es lo único que me da paz, en vida ella significó todo; sin su apoyo yo no hubiera permanecido firme en mis sueños”, escribió Venegas al final de la noche del 23.

Por lo que explicó el atacante y lo que se conoce de él, doña Carmen era como una segunda mamá. En su natal Limón, donde se crió solo con su mamá y hermanos, siempre estuvo muy atenta de su nieto. El morado comentó el dolor que le dio no poder acompañarla en ese momento.

“Me hierve la sangre no haber podido despedirme y acompañarla, le pido a Dios entendimiento, fuerza, pero sobre todo que la reciba como la increíble persona que significó para todos nosotros”, destacó Venegas quien explicó después del partido que ya era una señora de edad muy avanzada y murió por causas naturales.

Johan marcó por partida doble en la serie por el título, uno en el Rosabal Cordero y otro este domingo en el Saprissa, anotaciones que al final no le alcanzaron a la "S" para ser campeón, pero si para dedicarlos a la memoria de la señora.

“Mi gol de hoy es dedicado a su memoria. Gracias Dios por bendecirme con sus enseñanzas, no me faltarás en mis oraciones y viviré diariamente extrañándote y honrándote. Te amo!”, finalizó el delantero.

En la esquela que compartió el atacante indica que agradecen las oraciones y mensajes de apoyo en un momento tan complicado, así como respeto por el difícil momento.

Sobre su futuro, el atacante dijo este domingo que esperará a ver qué sucederá, pero que se siente muy tranquilo y contento en Saprissa.

“Yo sigo pensando en Saprissa, a menos que salga una oferta importante que uno no pueda dejar pasar, quiero seguir muchos años acá”, destacó el jugador.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.