Deportes

Johnny Chaves: "Creía que teníamos mayores posibilidades y nos hemos quedado cortos "

El entrenador santista promete dar su último esfuerzo para cerrar la cuadrangular dignamente

EscucharEscuchar

El técnico del Santos, Johnny Chaves, aseguró que esta noche le va a costar dormir pensando en lo que pasó y en lo que se viene en la cuadrangular, esto después de caer 2-0 ante Herediano en el Ebal Rodríguez.

El estratega lamentó la situación del equipo, que después de 3 partidos disputados solo tiene un punto, por lo que las posibilidades de ganar esta fase y jugar la final ante el Team ahora son mínimas.

"En este momento me decepcionan los resultados del equipo, creía que teníamos mayores posibilidades y nos hemos quedado cortos, nos ha faltado el gol, en Pérez no se dio y hoy otra vez", comentó el técnico de los guapileños.

"Me baja el ánimo no poder hacer campeón a un grupo que estaba maduro y que quería ser campeón, eso es lo más decepcionante para mi", agregó.

Chaves dijo, en conferencia de prensa, que no iba a permitir que su equipo se relajara y dejara de competir, además prometió que irá el sábado al estadio Eladio Rosabal Cordero a luchar por los tres puntos.

"No hay amistosos, en cada partido, con posibilidades o no, hay que pelear por esos tres puntos, téngalo por seguro que vamos a buscar nuestra mejor versión y vamos a querer ganarle allá al Herediano, igual cuando venga Pérez y visitemos a Saprissa, no les vamos a poner las cosas fáciles", indicó.

Johnny señaló que la falta de definición les pasa factura y es la gran responsable de que estén últimos en la tabla de posiciones de esta segunda fase.

"Los otros juegos vamos a trabajarlos para ganar, para por lo menos cerrar de la mejor manera y preparar bien el otro torneo porque va a estar igual de difícil. Hay que mantener el equipo fresco y competitivo; tal vez no es el mejor momento de Santos, pero tampoco es un desastre, los rivales nos han superado por poco", comentó.

Finalmente, Chaves dice que el no poder ir a la Liga no le preocupa y está muy feliz en Guápiles, donde le queda todavía año y medio de contrato.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.