Deportes

Jonathan McDonald revela que la situación económica de Alajuelense no es muy buena

Delantero hizo la declaración el martes después del amistoso ante Perú

EscucharEscuchar

Después de anotar su primer gol vestido con la camiseta de la selección, el delantero Jonathan McDonald comentó que ha recibido ofertas para jugar en el extranjero pero no las ha aceptado porque no han sido muy buenas y, porque además, la situación económica de Alajuelense no es muy buena.

"Sí han salido alternativas, rechazamos algunas porque no eran tan llamativas también para el club , el club no está pasando una situación económica muy buena de momento.

“Siempre lo he dicho que no me quiero ir y dejar a la Liga ... Quiero que la Liga reciba algo importante , no eran opciones muy buenas económicamente para la Liga”, indicó el delantero en declaraciones a radio Columbia.

El Big Mac recordó que el chance era jugar en Oriente Medio , que está contento en el club manudo porque lo apoya mucho la afición y la junta directiva , sin embargo, está claro que quiere jugar en el exterior, donde ya estuvo en el fútbol sueco.

Las palabras de McDonald ponen en duda las dichas el sábado pasado por Fernando Ocampo, presidente de los manudos, en la asamblea donde fue reelegido como jerarca por dos años más, cuando señaló que los números del club están en negro, han ordenado las finanzas y eso les ha permitido hacer inversiones en el primer equipo.

“Hay que reconocer el esfuerzo de la Junta Directiva, hemos logrado que este año ya los números cierren en negro y bueno, aunque yo diría que la faja tiene que seguir apretada, ha habido un recorte de gasto impresionante que nos ha ayudado muchísimo a invertir en otras áreas. Ha habido un incremento importante en ingresos por el tema de indumentaria y las ventas en las tiendas aumentaron en un 200% en este año”, indicó Ocampo a La Nación.

Don Fernando es el impulsor de que la Liga venda el estadio Alejandro Morera Soto para construir uno nuevo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.