Deportes

Jonathan McDonald volvió a la Liga

El atacante compartió una imagen muy sonriente en la Catedral

EscucharEscuchar

El delantero Jonathan McDonald regresó a la Liga este domingo, pero antes de que piense otra cosa, solamente fue que se dio una vuelta por el estadio Alejandro Morera Soto.

“Visitando mi otra casa! @alajuelense_oficial #unsiglorugiendo #centenario”, escribió en Instagram junto a una fotografía con la Catedral de fondo.

A lo mejor esta visita ayude para que el atacante se ponga de nuevo la chema del León tras su paso por Catar.

Hace pocos días, el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, señaló que tenía tres semanas de estar en contacto con Jonathan para intentar que vuelva y ayude a quitarse de encima los 11 torneos sin poder celebrar títulos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.