Deportes

Jonathan McDonald:"Gracias a Dios entró la anotación"

El delantero rojinegro sumó un gol más con la chema rojinegra

EscucharEscuchar

Un gol de penal de Jonathan McDonald le dio la victoria a Alajuelense ante Jicaral este sábado.

Pese a que el juego se le quiso complicar a los manudos por las expulsiones de Ariel Lassiter y Marcos Ureña, el colmillo y la experiencia de los locales les alcanzó para hincar al Huracán de la península.

“Sabíamos que se iban a meter atrás, queríamos tirar tres delanteros para tener opciones de mano a mano por fuera, pero ellos bajaban y hacían línea de seis o siete hombres y nos cerraban espacios, gracias a Dios nos entró la anotación”, indicó el goleador.

El futbolista lamentó las expulsiones y reconoció que los hicieron sufrir de más, aunque recordó que para eso está el grupo, para sacar adelante el partido con los futbolistas que queden en cancha.

“Sacamos tres puntos importantes que necesitábamos para seguir a la caza del primer lugar", añadió Big Mac.

Para el capitán Junior Díaz lo más importante fue que se quedaron con nueve hombres cuando estaban ganando el juego 1 a 0.

“Lo bueno fue que (el gol) llegó antes de que nos expulsaran a otro jugador, así que pudimos manejar más el marcador, porque ya era complicado con dos jugadores menos”, añadió el defensor.

Al jugador le consultaron por los seis meses que llevan sin perder en el estadio Alejandro Morera Soto y respondió que es un dato que tienen presente en el grupo y que es muy importante para ellos.

Díaz se quejó del arbitraje y consideró que hubo un penal que no les pitaron en el primer tiempo, también habló de faltas que debieron pitarse y que las dejaron pasar.

Por último, el jugador jicaraleño Kevin Fajardo señaló que el arbitraje de Juan Gabriel Calderón no fue bueno, y lamentó que pese al partido hecho por el grupo se fueron son las manos vacías de la Ciudad de los Mangos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.