Deportes

Jonathan Moya forma parte del 11 ideal de la liga de ascenso de Corea del Sur

El delantero recibió un reconocimiento este jueves

EscucharEscuchar
Jonathan Moya, jugador de la segunda división de Corea del Sur. Instagram.

El delantero Jonathan Moya, jugador costarricense del FC Anyang de la segunda división de Corea del Sur, recibió un reconocimiento por la buena temporada que tuvo con el club.

Moyata forma parte del “11 ideal” del año, gracias a los 13 pepinos que marcó en 28 partidos con el equipo surcoreano.

El atacante publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento.

“Gracias Dios por dejarme terminar este año futbolístico de la mejor manera. No fue nada fácil, pero te doy gracias por ayudarme a estar fuerte para cada adversidad y reto que tuve.

“Siempre escuchaste mis oraciones, me dejaste cumplir cada una de las metas que me propuse y las otras que no logré sé que el próximo año las cumpliré. Gracias a cada una de las personas que me apoyaron, hijo, familia, amigos, aficiones. Todo sacrificio tiene su recompensa”, escribió Moya.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.