Karol Espinoza.18 agosto

Jonathan Moya quedó bien este domingo con la afición de Alajuelense, pero más con su papá, don Juan Luis Moya.

El oriundo de Santa Elena de Monteverde jaló a celebrar con su tata el primero de los dos pepinos que le anotó este domingo a Universitarios. El señor estaba en la gradería este. Ahí se dio un beso y un abrazo con su progenitor, declarado fiebre manudo.

Moya se dio un beso y un abrazo con su papá Juan Luis. José Cordero
Moya se dio un beso y un abrazo con su papá Juan Luis. José Cordero

De hecho, Moya compartió en sus historias de Instagram un video cuando iba en el carro, rumbo al estadio Alejandro Morera Soto, con su papá.

Ahí se pudo ver a Moya papá, bien vestido con la chema manuda.

Jonathan y su papá don Juan Luis camino al Morera Soto. Tomado de Instagram.
Jonathan y su papá don Juan Luis camino al Morera Soto. Tomado de Instagram.

"Mi papá siempre viene al estadio a apoyarme. Él, en vez de estar en un palco, está con la afición y siempre me dice que si anoto, vaya a celebrar con él.

“También le dedico estos goles a mi hijo Julián y a mi abuela Carmen, como lo he dicho en otras ocasiones, el profe decide quién juega, hoy (domingo) hubo bastantes llegadas a marco, gracias a Dios sacamos los tres puntos", dijo el delantero.

No la quiere soltar

Otro que anotó este domingo fue Christopher Meneses, quien apenas fue titular el jueves pasado en Grecia y repitió antes los estudiantiles desde el arranque.

El futbolista agradeció la confianza del técnico, jugadores y afición, pero aseguró que debe seguir mejorando.

“El torneo pasado fue difícil por la lesión (en el dedo pequeño del pie derecho), siempre traté de ser cuidadoso, lo hice para volver al cien lo más pronto.

"Hoy (domingo) me tocó dar una asistencia y anotar”, comento el lateral, quien se asustó en plena entrevista de Repretel por un rayo que cayó cerca de la Catedral.

Bryan Sánchez, de Universitaros, lamentó la pérdida y consideró que un gol de bola muerta les cambió todo lo planeado.

“Levantar cabeza, es una frase trillada, pero hay que hacerlo y pensar en el próximo partido”, Bryan Sánchez, jugador de Universitarios.