Deportes

Jonathan Moya se desahoga en redes debido a la muerte de su papá

Jugador tuvo un sentido adiós en redes sociales hacia don Juan Luis Moya, quien falleció en un accidente de tránsito

Escuchar este artículo

El delantero del Jonathan Moya, del FC Anyang de Corea del Sur, publicó una nota en su cuenta de Instagram para agradecer y despedir a su padre, Juan Luis Moya, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado 18 de setiembre.

“Ay mi viejo te me fuiste muy rápido, como te voy a extrañar”, escribió el jugador.

“Gracias. por ser el mejor papá del mundo, tu humildad, sencillez, honestidad, amor e infinidad de cosas maravillosas que tenías, que nunca me cansaría de decirte, jamás las vamos a olvidar.

“El mejor papá, esposo, hijo, abuelo del mundo, tu forma de ser y tu gran corazón eran tu mayor virtud. Nos dejas un vació enorme que nunca vamos a poder llenar, pero con la ayuda de Dios y la tuya, mi mamá, hermanas y sobrinos vamos a salir adelante, porque algo que siempre nos inculcaste fue la unión y el amor de familia”, escribió Moya, entre otras cosas para su padre.

Además agregó: “Gracias papi porque cumplí mi sueño de ser y estar donde estoy por ti, eres y serás mi héroe y mi ejemplo a seguir toda la vida. Seguiré esforzándome y luchando en el fútbol y la vida porque eso eras lo que más querías y quiero que te sigas sintiendo orgulloso desde el cielo”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.