Deportes

Jorge Martínez le contesta a tico que dice que Teletica solo publica notas de sucesos y Keylor Navas

El director de Teletica Deportes aseguró que el televidente solo habla “paja”

EscucharEscuchar

“Teletica haciéndole creer a todo un país que 30 minutos de sucesos y 15 minutos de Keylor Navas son 'noticias”. Esto fue lo que escribió un usuario identificado como Juan Carlos Cerdas en sus redes sociales y el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, se tomó el tiempo para responderle.

El tico compartió el texto con una fotografía de la película Bird Box. Y su post llamó la atención en el canal de La Sabana.

“¿Cuáles 15 minutos de Keylor Navas?. ¿No viste a Bryan Ruiz y su solicitud al Santos; a Saprissa, a la Liga, a Herediano, a Hanna Gabriel, a Duarte y el Español de Barcelona; los Warriors; el sistema de Matosas (Gustavo). A ver si sintoniza bien el canal y deja de hablar paja”, respondió J.

El director también agregó en un siguiente tuit: “Si lo que te molesta es que un tico tenga éxito fuera del país, lo puede decir, está en su derecho, pero no haga generalizaciones y o diga cosas inexactas. Si no le gusta nuestras noticias, también está en su derecho de opinar, pero hágalo con exactitud y razones claras”.

Tras la respuesta del comunicador se inició la polémica en Twitter, ya que Cerdas no se quedó callado.

“Me alegra bastante el éxito de cualquier tico en el exterior, no sé de dónde saca eso. Gran % del espacio es un pase a Felipe Castro a ver cómo está el entrenamiento del Saprissa y Keylor Navas. No trate de justificarse con una cápsula de 20 segundos del partido de los Warriors”, el contestó.

Aunque muchos creían que la bronca terminaría ahí, Jorge decidió “mandarlo a dormir” tempranito.

“Imagínate que Felipe Castro tiene más de un año de no cubrir al Saprissa y para ver el entrenamiento de Navas, hay que ir a Madrid. Definitivamente, intentar hablar con propiedad, a veces sale. Lástima que no ocurre cuando no tenés idea de lo que estás diciendo… Buen día”.

Cerdas respondió: “Entonces tengo más de un año de no ver el noticiario… un corresponsal póngale entonces. Para hablar de Navas no hay que ir hasta Madrid. Igualmente, buen día”.

Al final de la batalla de tuits, Martínez escribió que se notaba que no veía el canal. Además, le recalcó que sí tienen corresponsal y que se llama Kevin Barrantes.

Los tuits fueron entretenimiento para los usuarios de redes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.