Deportes

Juan Carlos Rojas comió carbón de un aficionado y pedirá revisión por gol que le quitaron a Johan Venegas

Fiebre instó al presi a luchar para que le acrediten el pepino al delantero saprissista

EscucharEscuchar

Ante la decisión del central Henry Bejarano de acreditar como autogol, la primera anotación de la "S" ante San Carlos el sábado anterior y quitársela al delantero morado Johan Venegas, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas se pellizcó y aseguró que solicitarán una revisión.

El moradito comió carbón al leer un comentario en Twitter del aficionado morado Juan Carlos Quirós y decidió meterle bisturí al tema.

La UNAFUT informó este lunes que en el informe del central Bejarano, el gol de los josefinos se acreditaba como autogol del defensor sancarleño Rudy Dawson, por lo que Venegas salió rascando.

Ante esta situación el presi morado espera que con dicha revisión, le acrediten el pepino al Cachetón, quien con ese gol marchaba como goleador del torneo Apertura 2018.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.