Sergio Alvarado.31 mayo, 2019
Rubilio anotó el gol de los morados en la serie final ante San Carlos en el Clausura 2019 Foto: Rafael Pacheco
Rubilio anotó el gol de los morados en la serie final ante San Carlos en el Clausura 2019 Foto: Rafael Pacheco

La situación del atacante hondureño Rubilio Castillo ha dado mucho de qué hablar en el Saprissa, algunas versiones afirman que el jugador podría salir pronto del Monstruo porque no cuenta con la simpatía del técnico Wálter Centeno.

Debido a todo lo que se ha dicho, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, salió a aclarar un par de cosas en su cuenta de Twitter que considera necesarias para dejar claro el tema con “Rubigol” como lo llamó este jueves por la noche.

“Creo que este tema merece una aclaración pues hay mucha especulación: 1. Wálter quiere a Rubilio en el equipo; 2. Rubilio quiere seguir en Saprissa. Ni el DT ni nadie está queriendo sacar a Rubigol, y la única manera que no esté con nosotros es que nos hagan una MUY buena oferta”, indicó.

En las últimas horas salió la versión que Hernán Torres, extécnico Alajuelense, quiere al atacante para el Bucaramanga de Colombia, posibilidad que luce complicada ya que este jueves el gerente deportivo morado Evaristo Morado indicó que quieren conservar al jugador.

Rubilio llegó al Tibás en enero y si no llega una muy buena oferta del extranjero arrancará la pretemporada con los morados el 10 de junio porque no será cedido a ningún equipo costarricense

Durante el torneo pasado, Castillo fue el delantero más eficaz del Saprissa con siete goles en 835 minutos jugados, aunque no logró consolidarse como titular en el esquema de Centeno.

La salida de Jairo Arrieta del Monstruo, quien tuvo mayor opción con Paté el torneo anterior podría abrirle una puerta para contar con mayor regularidad.