Deportes

Juan Carlos Rojas: “Que vengan los que quieren vestir la morada para luchar juntos por la 35”

El moradito se sacudió de las críticas por no fichar a Yeltsin Tejeda

EscucharEscuchar

En las últimos días el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, ha estado en boca de todos. Al moradito le han achacado las nulas contrataciones de peso en el club tibaseño. Incluso, los aficionados se han mostrado muy molestos debido a que la Liga y Herediano se han hecho con los servicios de varios exmorados.

Recientemente, Esteban Alvarado y Yeltsin Tejeda, viejos conocidos del club tibaseño, regresaron a jugar a suelo tico y no precisamente a La Cueva, situación que enfureció a los hinchas, quienes pidieron la cabeza de Rojas y el entrenador Vladimir Quesada.

Ante el polvorín de críticas en redes sociales, la dirigencia morada se movió el fichó a John Jairo Ruiz, quien regresa al club luego de su salida en el 2012.

“El éxito de Saprissa no depende de una persona o una contratación; nuestra fuerza radica en la unión incontenible de toda su planilla y afición”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rojas le dio la bienvenida al Ruiz y aprovechó para enviarle un filazo y, aunque la dejó ‘picando’ todo hace indicar que es para los exmorados que no quisieron fichar su regreso con el club.

“Un morado de corazón que regresa a casa. Que venga los que quieren vestir la morada para luchar juntos por la 35”, escribió.

El tuit del presi tiene más 150 respuestas y continúa subiendo.

“Muy lindo todo, pero ¿la afición morada qué? ¿Ese ‘fuera Vladimir no lo escuchan?”, “No le tire indirectas a Yeltsin, este mae es morado de corazón”, “Bonita hablada. Ahora contrate un par de defensas centrales”, “Mediocre”, “¿Y cómo hace si la afición lo quiere fuera a usted, Vladimir y Coronado?”, “Tome 1000 por esa hablada”, entre otros comentarios, es parte de lo que ha expresado la afición en el tuit de Rojas.

Pese a que el presi decidió hacer caso omiso a las críticas y comentarios, en un siguiente tuit afirmó que La Cueva es y será la casa de John Jairo. Además, le dio sus respetos por creer y querer regresar con los morados.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.