Deportes

Juan Carlos Rojas reconoce fallas: “En algunas posiciones nos ha faltado calidad”

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, dice que trabajan en ese aspecto para corregir las cosas

EscucharEscuchar

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, dijo este viernes en el programa “120 Minutos” que probablemente a la planilla de Saprissa le ha faltado calidad.

Los morados han sufrido en los últimos, sobre todo en la campaña regular, donde han clasificado en las últimas jornadas. Sin embargo, en las etapas finales, el equipo repunta, más que todo por un tema de carácter.

Rojas reconoció que ya se pusieron a trabajar en eso.

“Cuando perdemos todo es malo y cuando ganamos todo es bueno y no es lo uno ni lo otro. De pronto, en algunas posiciones falta profundidad, más experiencia, más calidad y allí estamos trabajando en eso. Hemos firmado a algunos jugadores que vienen a reforzar la planilla”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.