Deportes

Jugador argentino solo necesitó un gesto para callar a los aficionados que lo insultaban

El futbolista Rodrigo De Paul no necesitó decir ni una sola palabra

EscucharEscuchar

El Atlético de Madrid avanza a paso firme en la Liga Española y este domingo derrotó 2 a 1 al Rayo Vallecano, pero dentro de todo lo que ocurrió durante el partido, hubo una imagen de Rodrigo De Paul que se volvió viral.

Al argentino se le vio cara a cara con los aficionados del equipo local que lo insultaban, pero de inmediato les respondió con una reacción espontánea que los dejó sin palabras.

Cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido, Ricardo de Burgos Bengoetxea, se dirigió al VAR para revisar una posible expulsión del defensor del Rayo Florian Lejeune.

Mientras el juez observaba la jugada, De Paul se acercó a la posición del VAR y quedó cerca de la gradería, allí fue cuando comenzó a cruzar algunas señas con los hinchas locales que lo insultaban.

El argentino los miraba mientras sonreía, además les señalaba el marcador del partido y, para finalizar con victoria su ‘enfrentamiento’, les realizó dos veces un movimiento como si estuviera levantando la Copa del Mundo, que la selección argentina obtuvo en Catar el 18 de diciembre de 2022.

Varios aficionados grabaron el momento y lo subieron a redes sociales, mostrando cómo el futbolista colchonero dejó picados a los aficionados, que nunca esperaron que De Paul reaccionara de esa manera, sutil y sin necesidad de decir una palabra, menos una madreada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.