Deportes

Jugador de Alajuelense jaló al picnic con dos miembros del Deportivo Saprissa

Jugadores de Alajuelense y Saprissa se juntaron para pasarla bien en el Festival Picnic

EscucharEscuchar

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense Michael Barrantes, quien consiguió sus mayores éxitos deportivos con Saprissa, no olvida a sus amigos y jaló al Festival Picnic con dos excompañeros de ese equipo.

Michael Barrantes, Cristian Bolaños, David Guzmán

En una de las historias de Cristian Bolaños de este domingo, se ve una foto donde Barrantes está compartiendo feliz de la vida con el propio Bolaños y con David Guzmán, excompañeros del manudo, pero grandes amigos.

Guzmán es parte de la planilla morada y Bolaños se retiró el año pasado, pero trabaja con Saprissa.

Recordemos que Saprissa y Alajuelense empataron el viernes por la noche en el clásico nacional, en un partido de baja calidad y que más bien favoreció al cuadro herediano, pues con ese resultado mantuvo el liderato.

Lo que esto demuestra, una vez más, es que la rivalidad queda solo en la cancha, y que las amistades perduran sin importar los colores, ojalá las aficiones lo entiendan algún día.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.