Deportes

Jugador de Sporting alista maletas porque jugará en el exterior

El ligamen será por un año y se va a préstamo

EscucharEscuchar

Desde hace días andaba el rumor que un jugador de Sporting FC jugaría en el exterior y este jueves el club lo confirmó y dio más detalles del acuerdo.

Es el volante Anthony López, que jugará con el club guatemalteco Cobán Imperial por un año.

Pero el detalle a destacar es que López jugará con los príncipes azules en condición de préstamo, algo que no todos los días pasanen nuestro mercado de fichajes.

El cuadro paveño le dio las gracias por redes sociales por su entrega y lo esperan de vuelta con las pilas al tope, mientras que el futbolista le agradeció al club por esta oportunidad.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me está dando, será mi primera experiencia fuera del país y espero en Dios que todo salga de la mejor manera. Le agradezco a Sporting porque fue el equipo que me ha hecho crecer en este último año y me facilitó también la salida”, agregó López.

Pero no será el único tico en ese equipo, desde hace tiempo ahí juega el portero Minor Álvarez.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.