Deportes

Jugador florense ‘amenaza’ a Jafet Soto con volver a Cartaginés

El volante fue de los que más disfrutó festejando en la Cueva y frente a algunos saprissistas

EscucharEscuchar

Oscar Esteban Granados fue de los futbolistas que más disfrutó la celebración del título 27 en el estadio Ricardo Saprissa y se acordó de Cartaginés, su exequipo, pero como que no de una forma muy seria que digamos.

En medio de toda la contentera del domingo 23, Granados le decía a Jafet Soto: “mae, ya llevo seis títulos, si no me renueva me voy a Cartago, si no me renueva me voy a Cartago”.

¿Será que cumple o era nada más una broma en medio del pachangón que armaron los florenses?

Oscar Esteban se dio cuatro gustos en la Cueva la noche del domingo, le dio la vuelta al estadio y cada vez que se topaba a un morado que quedaba por ahí le restregaba el trofeo ganado en la casa del Monstruo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.