Deportes

Jugador tiene años de dominar una importante estadística del fútbol nacional

El futbolista destaca entre una lista llena de nombres de gran peso

EscucharEscuchar

El mediocampista del Sporting FC Randall Azofeifa tiene años dominando una importante estadística del campeonato nacional.

El futbolista albinegro siempre ha sobresalido en el fútbol nacional y tras su paso por el extranjero, ha logrado consolidarse como el jugador que más goles anota desde fuera del área.

Según un informe de Tigo Sports, desde el torneo de invierno del 2015, Azofeifa es quien más anota lejos del área pequeña, en total suma 30 goles de esa manera.

Al josefino le sigue otro jugador de medio campo, Marvin Ángulo del Deportivo Saprissa, con 24 dianas, la lista la completan Mariano Torres con 21, Michael Barrantes con 17, al igual que José Luis Cordero, Alexander López y Anthony López con 15.

Randall tendrá la opción de seguir sumando este sábado en la visita al Club Sport Herediano, en el Estadio Coyella Fonseca a las 8 de la noche.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.