Deportes

Jugadores de Alajuelense se despidieron de Giancarlo González de manera muy sentida

Jugadores de Alajuelense hablaron sobre la salida de Giancarlo González del club

EscucharEscuchar

La despedida de Giancarlo González de Alajuelense es algo que ha dado mucho de qué hablar tanto en figuras a lo interno como a lo externo del cuadro rojinegro.

Jugadores, exjugadores y connotados aficionados del León le dedicaron unas palabras al Pipo luego de que se confirmara que el club y el defensor no llegaron a un acuerdo de renovación.

“Capitán, gracias por tanto, que Dios bendiga tu nuevo camino y sé que no es un adiós, sino un hasta pronto, leyenda”, destacó Carlos Mora.

“Pipo, ¡gracias por tantísimo!🙌🏽Sos símbolo de una institución, pero sobre todo de la perseverancia y profesionalidad”, dijo Celso Borges.

Una figura que pasó por un caso similar fue Jonathan McDonald, quien siendo también un referente dijo adiós en el 2020 a los erizos.

“Leyenda, éxitos mijo, abrazo a pasar del trago amargo, sé lo que duele. Resilencia está en nuestro ADN, a sacarlo una vez más”, comentó el Bigmac.

Otros jugadores que pasaron por el club, como Alonso Martínez, Luis Miguel Valle, Bernald Alfaro y Mauricio Vargas también le dieron sus palabras de aliento.

“Mi hermano. Qué gusto verlo siempre jugar con el corazón, desde que lo conocí aprendí mucho de lo que es jugar fútbol con sentimiento, es la mejor forma de vivirlo. Eso lo demostró en la Liga y en donde ha jugado, y así lo seguirá haciendo. Abrazo mijo, éxitos en lo que viene”, destacó Valle.

Adicionalmente, otros como Agustín Lleida, exdirector deportivo manudo y quien trajo de vuelta a Go,nzález en el 2021 también le mandó sus buenos deseos . “Lo mejor siempre, Pipo”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.