Deportes

Jugadores de Orión iban en buseta involucrada en choque múltiple que dejó 10 heridos

Juan Luis Hernández informó que todos los miembros del equipo están en buen estado

EscucharEscuchar

La buseta involurada en un choque que dejó 10 personas heridas este domingo 26 de junio en Buenos Aires de Puntarenas era la del equipo Orión FC, que participa en la segunda B de Linafa y que regresaba de disputar la final.

Accidente, Buenos Aires, Orión FC, Juan Luis Hernández Fuertes

El choque fue entre la buseta, un tráiler cargado de piñas y tres carros.

El técnico español Juan Luis Hernández Fuertes, dueño y presidente del equipo, informó en su Facebook que los jugadores y miembros del cuerpo técnico están en perfectas condiciones.

“Se encuentran bien, salvo algunos golpes y cortaduras sufridas. Ya tres jugadores fueron trasladados en ambulancias al Hospital de San Isidro de El General para las respectivas atenciones”, escribió el español.

Añadió que por prevención, les iban a realizar una placas a esas tres personas.

Orión ganó 3 a 2 el primer juego y perdieron 3 a 1 el segundo en Buenos Aires, en tiempo extra.

Accidente, Buenos Aires, Orión FC, Juan Luis Hernández Fuertes

“A pesar de lo aparatoso del siniestro, donde un tráiler, con una canasta de piñas perdió el control, golpeó a la buseta del equipo, sacándola de la carretera y de seguido chocando con tres carros de frente, se reportaron 10 personas heridas. De ellas una mujer en estado delicado. Y el resto con heridas diversas. Los tres carros quedaron totalmente despedazados” , añadió Hernández Fuertes.

Accidente, Buenos Aires, Orión FC, Juan Luis Hernández Fuertes
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.