Deportes

Jugadores manudos le hacen caso a Andrés Carevic

Entrenador es alérgico al uso excesivo del teléfono celular

EscucharEscuchar

La mano de Andrés Carevic ya se ve un poquito en el juego manudo y también fuera de la cancha, especialmente, porque el argentino-mexicano es muy celoso con el uso de los celulares en las concentraciones y antes de los juegos, al punto que él no tiene redes sociales.

Por ejemplo, ya no vemos tantas publicaciones de jugadores como Róger Rojas o Luis Garrido, incluso de Allen Guevara, quien parece que cerró su Instagram porque ya no nos aparece el usuario.

Aunque la mayoría de futbolistas postean algunas cosas, lo cierto es que le han bajado las revoluciones, cosa que está bien porque tanta tecnología tampoco es buena.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.