Karol Espinoza.29 mayo
Los manudos hicieron el anuncio el martes casi a las 11 de la noche. Tomado de LDA.CR
Los manudos hicieron el anuncio el martes casi a las 11 de la noche. Tomado de LDA.CR

Más de un seguidor de Alajuelense no pudo dormir bien el martes por la noche o pensó que le habían adelantado el Día de los Inocentes, después de ver que la Liga anunció en sus redes sociales la contratación del lateral y defensa Junior Díaz.

Díaz, quien cumplirá 36 años en setiembre, llega por seis meses y jugará como defensa central, pese a que también se desempeña como lateral.

Los manudos fueron los encargados de dar la noticia en sus redes sociales a las 10:41 de la noche, una hora poco habitual para este tipo de anuncios.

Una vez que la noticia corrió, empezaron los comentarios de aficionados que se cuestionaron dónde quedó el discurso de darle pelota a los jóvenes y hubo quienes dijeron que estaban sacando al portero Patrick Pemberton, de 37 años para ir renovando el club, y traen a Díaz que es solo un año menor que el limonense.

Por ejemplo, Maikol Fernández escribió a las 11:"13 de la noche lo siguiente: “¿Cómo pretende la Liga que uno duerma si anuncian a Junior Díaz a esta hora? Me van a matar".

Para otro aficionado identificado como @jormasis, la contratación de Díaz es el plan que tiene la Liga pero para desaparecer.

Mientras un usuario identificado como @Cookie_Boris posteó lo siguiente en Twitter: “La GD (gerencia deportiva) y JD (junta directiva) siguen con sus ‘buenas’ decisiones, ahora contratan a J. Díaz. ¿Será que ese ‘chiquillo’ en estos días fue visto por el DT (director técnico) o será otra ocurrencia para celebrar el ‘novenario’?. Deberían de quitar el eslogan ‘el equipo de su gente’, ESO NO ES NUESTRO”.

Por su parte, Pablo Naranjo se cuestionó si es que en realidad no hay jugadores en ligas menores a los que se les pueda dar la oportunidad de jugar:

“Sigo preguntando y ¿en las ligas menores no existe uno tan siquiera que puede ocupar ese lugar en vez de estar reciclando?. Si no encuentran uno, lo mejor es cerrar esa vara y dedicarse a otra cosa. #FueraOcampo”.

Andrea Ramírez se preguntó lo siguiente:Hey @ldacr a qué hora avisan que es UNA BROMA lo de Junior Diaz?”.

Díaz llega a Alajuelense después de su salida de Herediano, jugó en Alemania y Austria y fue mundialista de Brasil 2014.