Deportes

Juventus le diría gracias, pero no gracias a Keylor Navas

Sitio especialista en fichajes dice que la gerencia de la Vieja Señora aún confía en los porteros que tienen

EscucharEscuchar

El rumor de que el arquero costarricense Keylor Navas podría irse a la Juventus de Turín para el 2019 sufrió un duro revés este miércoles cuando medios italianos dijeron que la gerencia del equipo habría desmentido la información.

Hace cinco días, el sitio web Calciomercato, especialistas en noticias de traspasos y fichajes afirmó que el costarricense dejaría el Real Madrid por la Vieja Señora, información que corrió como pólvora en Europa y llegó también a Costa Rica.

Las noticias cambiaron y ahora el mismo medio destaca que la gerencia del equipo italiano se refirió al caso y desmintió la información, por ahora Keylor no les interesa.

“Keylor se ha propuesto a varios clubes importantes con la oportunidad de volver a jugar entre enero y junio. La respuesta de Italia ya llegó, es un no gracias, la Juve no está interesada porque aún confía en Wojciech Szczesny y sin olvidar a (Mattia Perin)”, indicó el sitio.

Los bianconeri tienen en Szczesny a su arquero estelar desde el inicio de la temporada, tanto para la Serie A como para la Champions. Titular en su selección, el polaco llegó el año pasado como suplente en la última temporada de Gianluigi Buffon en el equipo.

Por su parte, Perin llegó esta temporada procedente del Genoa y fue parte de la selección italiana que estuvo en Brasil 2014, por lo que el club asegura no tienen preocupaciones ni necesidad en esa zona.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.