Sergio Alvarado.14 noviembre
Keylor busca salir del Madrid por la poca oportunidad que ha tenido esta temporada. Foto: AFP.
Keylor busca salir del Madrid por la poca oportunidad que ha tenido esta temporada. Foto: AFP.

El rumor de que el arquero costarricense Keylor Navas podría irse a la Juventus de Turín para el 2019 sufrió un duro revés este miércoles cuando medios italianos dijeron que la gerencia del equipo habría desmentido la información.

Hace cinco días, el sitio web Calciomercato, especialistas en noticias de traspasos y fichajes afirmó que el costarricense dejaría el Real Madrid por la Vieja Señora, información que corrió como pólvora en Europa y llegó también a Costa Rica.

Las noticias cambiaron y ahora el mismo medio destaca que la gerencia del equipo italiano se refirió al caso y desmintió la información, por ahora Keylor no les interesa.

“Keylor se ha propuesto a varios clubes importantes con la oportunidad de volver a jugar entre enero y junio. La respuesta de Italia ya llegó, es un no gracias, la Juve no está interesada porque aún confía en Wojciech Szczesny y sin olvidar a (Mattia Perin)”, indicó el sitio.

Los bianconeri tienen en Szczesny a su arquero estelar desde el inicio de la temporada, tanto para la Serie A como para la Champions. Titular en su selección, el polaco llegó el año pasado como suplente en la última temporada de Gianluigi Buffon en el equipo.

Por su parte, Perin llegó esta temporada procedente del Genoa y fue parte de la selección italiana que estuvo en Brasil 2014, por lo que el club asegura no tienen preocupaciones ni necesidad en esa zona.