Deportes

Keilor Soto sí se lució con golazo en las cámaras de ESPN

Capitán salvó al Pérez, silenció la Cueva y fue la figura del juego

EscucharEscuchar

Ante la mirada de muchos morados que ya celebraban el triunfo en la Cueva sobre los Guerreros del Sur, Keilor Soto se convirtió en la figura del juego por definir como un crack.

El jugador de Pérez sí puede decir que se lució además en la cadena ESPN, que este domingo transmitió para Centroamérica la mejenga en el estadio Saprissa.

Cuando todos esperaban que Ricardo Montero señalara el final del juego que el Sapri ganaba 2-1, Soto le robó la pecosa con un ganchito de lujo a la zaga morada y luego, con frialdad inigualable, tocó a un costado de Kevin Briceño para empatar la mejenga.

“Vinimos a ganar el partido y para eso nos preparamos toda la semana en un campeonato que ha sido difícil para nosotros por no poder jugar en nuestro estadio, pero bueno el punto es bueno de visita, aunque en realidad dejamos ir varias opciones antes del dos a dos”, comentó Soto.

Keylor incluso falló una opción clara en la primera parte, un instante antes de que el Saprissa abriera el marcador con el gol de Marvin Angulo.

“Hemos tenido que luchar contra muchos aspectos en este torneo, pero no es excusa y no bajamos nunca los brazos. Por eso siempre fuimos a buscar el partido aún con el marcador en contra sabiendo la calidad de jugadores que tiene el Saprissa”, dijo Soto.

El gran capitán de los sureños apuntó que deben estar más concentrados en jugadas puntuales.

“A veces por la presión del rival o por despistes nuestros nos anotan, pero este grupo es una familia y sabemos cómo respaldarnos unos a otros para levantarnos. Ahora demostramos todo eso para motivarnos de cara al siguiente partido contra la Universidad de Costa Rica”, añadió.

El deseo de no dejar todos los puntos en manos de la "S" hizo que Keylor se tirara con todo al sector ofensivo del cuadro que dirige José Giacone.

Si alguien se lució este domingo en las cámaras de ESPN fue Soto. Nadie lo duda.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.