Un poco caliente por la goleada sufrida por 4-1 ante el Herediano, Kendall Waston, defensor del Saprissa, atacó algunas decisiones del árbitro Pedro Navarro y picó un poco con una frase.
La Torre estaba chiva por las expulsiones que sufrieron sus compañeros Javon East (por una plancha clarísima sobre Keyner Brown) y Fidel Escobar, luego de reclamar por una tarjeta amarilla.
El jugador afirmó, en una entrevista a FUTV, que tal vez las estadísticas que Paulo Wanchope, técnico del Cartaginés, reveló el domingo pasado luego de jugar ante el Team, pueden llevar razón.
LEA MÁS: Paulo Wanchope tiró datos sobre el Herediano que pusieron a pensar a más de uno
“Después de las expulsiones creo que fue otro partido y también es difícil jugar también contra muchas otras cosas, diferentes apreciaciones. Por ahí hubo un comentario con unas estadísticas y, la verdad, que hay veces que uno se pone a pensar y dice, ‘pucha, si es cierto esto que se dice de estas estadísticas”.
El defensor se refiere a los datos que tiró Chope en el sentido de que en el torneo pasado los rivales de los florenses siempre sufrían expulsiones a excepción de Grecia, Guadalupe y Guanacasteca.
Del trabajo de Pedro Navarro afirma que es un buen árbitro. “Siempre me ha gustado, se ha caracterizado por un excelente arbitraje. Siento que en algunas cosas acertó y jamás le voy a echar la culpa de esto a él, porque nosotros tuvimos ocasiones claras que si aprovechamos hubiera sido otra cosa”.