Deportes

Kenneth Vargas revela una de las claves del gran momento que vive como legionario

Kenneth Vargas es uno de los legionarios que pasa mejor momento

EscucharEscuchar
Kenneth Vargas anotó su tercer gol con el Heart of Midlothian. Foto: Twitter Hearts

El delantero costarricense Kenneth Vargas vive un gran momento como legionario, destaca de buena manera en el Heart of Midlothian Football Club de Escocia con goles y asistencias.

Huevito tiene muy complacidos a los aficionados y encargados de su club, al punto que el equipo ya se está moviendo para comprar su ficha al Herediano, operación que sus fans piden realizar.

Sin duda que la mentalidad es un aspecto clave en estos casos, filosofía que el jugador dejó clara en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ha sido una de sus grandes aliadas.

“La disciplina y la constancia son la base de toda grandeza”, destacó, un credo que sin duda ha sido vital para su muy buen momento como legionario, prueba de eso es que lleva cuatro goles y dos asistencias durante el último mes y medio en el torneo escocés.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.