Deportes

Kevin Briceño cedió ante la insistencia de un pequeño fiebre morado de quedarse con sus guantes

El niño salió de la Cueva con un recuerdazo cortesía del portero titular del Monstruo este campeonato

EscucharEscuchar

El portero del Saprissa Kevin Briceño no se resistió mucho y cedió ante la ternura e insistencia del pequeño Sergio Mena por quedarse con sus guantes.

El pequeño aficionado del Monstruo llegó este martes en la mañana con muchas ganas al entrenamiento a puertas abiertas que realizó el equipo de Vladimir Quesada en el estadio Ricardo Saprissa, por lo que cuando los jugadores tibaseños empezaron a acercarse a la malla para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente, el niño no perdió el tiempo.

Sergio les pasó gritando a los futbolistas mientras realizaban sus ejercicios y los llamaba a todo galillo, por lo que cuanto estos lo volvían a ver saludaba con una gran sonrisa.

Cuando Kevin se acercó empezó a pulsearle un recuerdo, los guantes. Al principio el guardameta no estaba muy convencido de hacerlo, pero era imposible negarse ante el deseo de un morado de corazón.

Sin duda, Mena se quedó con un recuerdazo que podrá conservar para toda la vida, y quien quita un quite estemos ante el futuro portero para la "S".

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.