Andrés Mora.10 noviembre

La mala suerte persigue al Saprissa y a Kevin Briceño, quien estaba para ser el portero suplente en el choque de esta tarde en Jicaral, pero se resintió en el calentamiento y no estará ni en banca.

El guanacasteco sufrió una recaída en la lesión de su hombro derecho y con esto los morados tendrían que echar mano de un jugador de campo, en caso de que el titular Alejandro Gómez se lesione o sea expulsado en el juego en la península.

Briceño fue hasta Jicaral solo para resentirse de la lesión. Rafael Pacheco
Briceño fue hasta Jicaral solo para resentirse de la lesión. Rafael Pacheco

El 30 de octubre Kevin se luxó ese hombro, sin embargo, esta semana se apresuró su regreso debido al faltante de guardametas.

“Entrenó toda la semana muy bien, sintió una molestia y decidimos dejarlo fuera para evitar una lesión mayor”, explicó el médico Esteban Campos en radio Columbia.

Recordemos que su lugar no lo podía ocupar Aarón Cruz pues no fue convocado para esta mejenga, el 10 de octubre, cuando solo se jugaron 7 minutos y se suspendió por la lluvia y rayería.

El volante Juan Gabriel Guzmán, primo de Keylor Navas, y quien se ha puesto los guantes en otras ocasiones, era el que pintaba para ser el “portero suplente” en caso de emergencia, pero quedó fuera de la convocatoria por lesión para este domingo, lo que obligó a los morados a tener solo cinco jugadores en banca y no siete.

Los dirigidos por Wálter Centeno cuentan solo con Yostin Salinas, Jeikel Medina, Roy Miller, José Rodolfo Alfaro y Jonathan Martínez.