Deportes

Saprissa pierde a Kevin Briceño para el duelo contra Olimpia

El guardameta sufrió un golpe en el hombro derecho

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa sufrió la baja de última hora del portero Kevin Briceño para el juego de vuelta, esta noche, de las semifinales de la Liga Concacaf contra el Olimpia de Honduras.

El Monstruo está abajo dos goles por cero en la serie y debe intentar remontar este jueves en la Cueva (8 p.m.), muy probablemente con Aarón Cruz en el marco.

“(Kevin) sufrió una luxación del hombro derecho y se encuentra en evaluación médica a fin de determinar la magnitud de la lesión, por lo cual no estará disponible para el encuentro de este jueves”, comentó el Sapri mediante un comunicado de prensa.

“El tiempo de recuperación del guardameta queda pendiente de evolución. Una vez realizados los estudios se actualizará la situación”, agregaron en el club.

En caso de que Wálter Centeno se decida por Cruz para cuidar el marco, sería el tercer partido en el que jugará en esta edición del segundo torneo más importante de clubes en la región.

Aarón atajó en Ciudad de Panamá contra el Club Atlético Independiente de La Chorrera y en el Ricardo Saprissa ante Belmopán Bandits.

Incluso Paté ya usó a sus tres guardametas, porque Kevin vio acción ante los Bandits, ante el cuadro canalero y también en uno de los dos encuentros ante Águila de El Salvador.

Alejandro Gómez fue titular cuando la gente de Belmopán visitó Tibás.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.