Deportes

Kevin Chamorro le quita etiqueta de favorito a Saprissa y le lanza un mensaje a Alajuelense

El portero del Saprissa Kevin Chamorro se mandó fuerte previo al juego de vuelta

EscucharEscuchar

Kevin Chamorro sabe que los aspectos mentales juegan un papel crucial en estas series finales, es por eso que les quitó la etiqueta de favoritos a los morados ante los manudos para mostrar de qué están hechos los jugadores del Deportivo Saprissa para la mejenga de próximo domingo.

Así lo comentó Chamorro, tras el encuentro contra los erizos y aprovechando que están en desventaja en el marcador global, se mandó con un filazo para ponerle más picante al asunto.

“Es mejor no llegar como favorito, que no nos menosprecien y listo, ahí nos daremos cuenta el domingo”, apuntó.

El guardameta saprissista resumió el juego como un partido parejo y agregó que un detalle fue el que inclinó la balanza en contra de ellos.

“Esto es de detalles, aprovecharon la única que les quedó, pero nosotros nos vinimos a imponer en el estadio de ellos, tuvimos toda la posición del balón, pero al final esto es de goles, la única que les quedó y anotaron”, explicó.

Chamorro es uno de los que dicen las cosas como son, por eso tampoco escondió su chicha por salir de la Catedral del fútbol nacional con la derrota y advierte que harán sentir la Cueva este fin de semana.

“No estamos satisfechos por esta derrota, venimos con la consigna de sumar tres puntos, esto es fútbol podemos ganar, empatar o perder y nos tocó perder acá, pero somos muy fuertes en casa con nuestra afición y ahora mentalizados para lo que se viene”, dijo a los medios de comunicación.

Por eso, en el cuadro tibaseño ya tienen claro cuál será el esquema que aplicarán para enfrentar a los leones y esperan que el apoyo de la afición sea de gran ayuda.

“Salir con la consigna de tener más el balón, tener paciencia para anotar las que nos queden. Los morados son la afición más grande de Costa Rica, ustedes lo vieron en el partido pasado y eso es una motivación más para nosotros”, detalló.

Chamorro espera que puedan cumplir con su objetivo de quedar bicampeones a como dé lugar para alegrar a su gente y guardar una nueva copa en las vitrinas del club.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.