Deportes

Keylor fue el mejor de un Real Madrid que volvió a perder pero avanzó en la Copa del Rey

Leganés derrotó al cuadro merengue uno por cero pero pudieron ser más golcitos si Navas no se pone las pilas

EscucharEscuchar

El Real Madrid cada día sorprende más, pero por su poca calidad.

Volvió a perder esta vez (1-0) contra el Leganés por la Copa del Rey y aunque le alcanzó para avanzar a los cuartos de final los fantasmas siguen apareciendo y la salida de Santiago Solari parece cada vez más cerca.

De lo poquito que sigue rescatando el madridismo, y tampoco para aplaudir de pie, es el trabajo del portero Keylor Navas, que evitó más golcitos en contra.

Diario AS dice en su resumen del juego: “El malagueño (Isco) y Marcelo fueron titulares en un Madrid bajo mínimos. Braithwaite marcó el gol de un Leganés mejor. Brahim salió al final y Keylor fue el mejor”.

En su calificación a los jugadores el diario español señala a Navas como: “poco seguro en el primer tiempo, con alguna salida por alto en la que se le vio poco fino y dio opciones al Leganés. En el 1-0 poco más pudo hacer, de hecho detuvo uno de los tiros que hizo el Leganés, pero no pudo evitar el gol. Segundo tiempo sin mucho trabajo hasta la prolongación, en la que se hizo gigante para salvar el 2-0 hasta en cuatro ocasiones”.

La salvada en esta serie fue que en la ida los blancos triunfaron 3 por 0 y les alcanzó para vivir de la renta en esta ocasión.

Es un equipo blanco irreconocible, según datos del Diario Marca se han disputado 32 partidos oficiales y ha perdido diez contando todas las competiciones. Un dato negativo que no le sucedía desde la temporada 98-99 con Guus Hiddink en el banquillo. Además ya son ocho partidos sin anotar y veinte los encuentros en los que al menos ha recibido un gol.

La pasada temporada el Real Madrid disputó 62 partidos con el siguiente balance: 39 victorias, 14 empates y 9 derrotas.

Las cosas andan mal y quedó más claro en la conferencia de prensa de Solari después de esta nueva derrota, respondió con puros monosílabos por 3 minutos y 10 segundos.

“Todos necesitaban minutos y los han tenido. El partido fue flojo, pero me quedo con que pasamos la eliminatoria”, dijo el Indiecito.

Además con respecto a Keylor indicó: “Lo ha hecho muy bien. Se entrena bien y es un gran portero”

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.