Deportes

Keylor Navas a Jorge Martínez: "Ustedes son los que saben más, podrían darnos la respuesta"

El portero sigue resentido con los que critican a la Sele

EscucharEscuchar

Después de la pérdida ante Brasil y la eliminación tica en Rusia, Keylor Navas se fue de filazo ante la consulta de Jorge Martínez de canal 7.

–¿Keylor, qué ha cambiado, qué se ha modificado, qué encontraron distinto, qué hay diferente en el grupo, para que el resultado sea distinto?, han pasado cuatro años y pasan muchas cosas.

–Ustedes son los que saben más, los que hablan siempre, podrían darnos la respuesta, porque nosotros tratamos de dar lo mejor por nuestro país.

Navas señala que aunque cayeron derrotados ante los verdeamarela nadie puede dudar de los tricolores.

"El que hable hoy y diga que no pusimos todo, está equivocado, porque nos duele perder, pero el fútbol es así, no siempre se va ganar, ver al equipo que está enfrente, con grandes jugadores de talla mundial", dijo.

Keylor señaló que ante Suiza, el miércoles 27 al mediodía, la actitud no cambiará.

"Ahora vamos contra Suiza y todos vamos con la misma mentalidad, no va a ser diferente, porque no podemos dar menos que hoy", opinó el guardameta.

–Keylor, tus compañeros del Real Madrid te felicitaron y la afición reconoce tú esfuerzo.

–Bueno estoy triste porque estamos quedando fuera de un Mundial, trabajamos con mucha fuerza para estar aquí, como siempre me voy con la cabeza en alto, con la conciencia muy tranquila, por lo hecho en los entrenamientos, juegos y como compañero trato de ser el mejor y de ayudar a mi país, pero hoy perdimos todos y nos vamos unidos como siempre hemos estado".

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.